Animes favoritos
  • ANIME
    4.62954

    El anime toca temas un poco ocultos acerca de la cultura japonesa. Este se centra en Tatsuhiro Sato un joven quien ha perdido el deseo por seguir con la vida cotidiana. Tal es la rendición que decide convirtirse en un hikikomori (hikikomori es una persona que ha estado por voluntad propia en aislamiento del mundo). Al termino del tercer año de aislamiento, el personaje denota un desorden psicológico, al grado a que el mismo llega a la conclusión de que por una conspiración ficticia de la N.H.K. (Nihon Hikikomori kyokai, Asociación Japonesa de Hikikomoris) el es un hikikomori. Tatsuhiro Sato comienza de nuevo a involucrarse con el mundo con la ayuda de Misaki Nakahara, quien se propone ayudarlo y Kaoru Yamazaki un joven otaku quien sirve de apoyo moral. El anime sobre salta los problemas que tienen los hikikomoris por reintegrarse a la sociedad y la gran voluntad que deben emplear. Tambien involucra temas como el lolicon, los suicidios y la obsesión hacia los videojuegos.

    Welcome to the NHK

  • ANIME
    4.46845

    Secuela del Anime Amagami SS (basado en los juegos Amagami y Amagami Ebikore + para la consola PlayStation 2), Junichi Tachibana, es un estudiante de segundo año de preparatoria que siente mucha tristeza durante las navidades, cuando a la chica que invitó lo dejó plantado en una cita hace 2 años. Decidido a cambiar esa historia, tratará de lograr tener una cita en navidad con alguna de las bellas chicas que hay en su preparatoria: Haruka Morishima, Kaoru Tanamachi, Sae Nakata, Ai Nanasaki, Rihoko Sakurai y Tsukasa Ayatsuji

    Amagami SS Plus

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.34248

    Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

    Boruto: Naruto Next Generations

  • ESTRENO
    ANIME
    4.49426

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • ESTRENO
    ANIME
    4.30219

    Nos encontramos en la ciudad-estado Risvaletta, a la sombra de esta ciudad con dos soles donde la gente vive sus tranquilas vidas cotidianas, los crímenes y las drogas ilegales se vuelven rampantes. Sobre todo, una droga peligrosa y altamente fatal llamada “Anthem” está proyectando una sombra oscura en las calles. La unidad especial de investigación criminal “Seven-O”, cuya especialidad es supervisar la investigación de Anthem, instituye una política de “Sistema de dos pisos” para formar grupos de dos investigadores. Doug Billingham es un investigador veterano. Y ahora llega a su lado Kirill Vrubel, cuya verdadera habilidad como investigador es desconocida. Un detective distante y veterano que es difícil de leer junto a un detective novato que está demasiado ansioso y que a menudo lleva a cabo acciones en vano. La historia de este dúo de detectives poco convencional comienza ahora.

    Double Decker! Doug & Kirill

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.68193

    Comedia romántica en donde la historia está protagonizada por Konoe Subaru, un chico de 17 años que trabaja de mayordomo de Suzutsuki Kanade, una compañera de clase. El problema viene cuando un día Sakamachi Kinjirou descubre que Subaru es realmente una chica, y no un chico como pretendía hacer pasar ante los demás, y es que si alguien llega a enterarse en el instituto de que no es un chico, ¡perderá su trabajo!

    Mayo Chiki!

  • ANIME
    4.50001

    La historia trata de Aoyagi Kanna, una chica de dieciséis años a quien su hermana de veintiocho años, quien trabaja en gran empresa eroge, le propone ser la seiyuu de un juego eroge en su 16º cumpleaños. Al principio lo rechaza, hasta que se pone a pensar en todo lo que su hermana ha hecho por ella y acepta el trabajo. Muy pronto, Kanna descubrirá que el trabajo no es tan fácil cuando se es una estudiante de instituo y demasiado inocente como para saber algo de eroges.

    Koe de Oshigoto!

  • ANIME
    4.52631

    Debido a problemas familiares, Ren Uesugi y su hermana, Mihato, salen de su hogar. Acaban de mudarse a la ciudad pero se encuentran con falta de dinero. De alguna manera son capaces de encontrar trabajo en la mansión de la familia Kuonji, siendo empleados en el servicio a las tres hermanas de la familia Kuonji: Shinra, Miyu y Yume. Ahora ambos tendrán que enfrentar el nuevo desafío para continuar la vida que desearon.

    Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de

  • ANIME
    4.49999

    Shungo Ninomiya es un estudiante de secundaria que vive en una casa enorme, y junto con su hermana tienen un entrenamiento que lo ha convertido en alguien muy fuerte, ademas sufre el constante acoso de las chicas de su clase, y las molestas bromas de sus amigos, un día como cualquiera, llega a su escuela Mayu Tsukimura una hermosa sucubo que atrae a los hombres por naturaleza y que sin embargo tiene androfobia (miedo a los hombres), el hermano de Mayu y la propia hermana de Shungo le encargan el cuidado de Mayu, desde entonces Shungo no solo tendrá que cuidar de ella, también deberán hacer un entrenamiento especial para curar la androfobia de mayu, consistente en vivir juntos simulando una vida de casados, no obstante la multimillonaria Reika Hojou por diversos motivos tiene celos de Mayu y termina viviendo junto a ellos como su sirvienta, lo cual sera causa de inesperadas aventuras y enfrentamientos militares, todo a causa de una historia que se remonta a la niñez de los tres.

    Goshuushou Sama ni Nomiya Kun

Ver todos