Animes favoritos
  • ANIME
    4.46337

    En un mundo en el que existen duelos entre híbridos de seres humanos y distintos animales, el estudiante universitario Nomoto Yuya se ve envuelto en una terrible situación: unos conocidos le obligan a acompañarlos a secuestrar a una chica. Sin embargo, la joven es una híbrido de Ratel, un animal de lo más feroz, y no duda en defenderse y matarlos a todos, menos al pobre Yuya. De este modo, los dos forjarán una extraña amistad y Hitomi se quedará al lado de Yuya para protegerlo.

    Killing Bites

  • ANIME
    4.29521

    Esta obra de comedia gira en torno a Michiru Amatsuki, una joven de 20 años que decide mudarse a Tokio en busca de un nuevo trabajo. Allí se hospeda en Stella House Haruno, una casa compartida por mujeres. Sus compañeras tienen trabajos y edades distintas, pero siempre que tengan alcohol y comida deliciosa… todo irá bien.

    Takunomi.

  • ANIME
    4.61115

    Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible. Mei es una clásica belleza japonesa de cabello largo, negro y sedoso, pero también tiene un carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen.

    Citrus

  • ANIME
    4.57714

    Hana Ichinose es una chica introvertida que está por empezar la preparatoria en primavera. Tras mudarse de casa de sus padres en la ciudad por circunstancias imprevistas, decide ir a vivir a unos departamentos cuya gerente es su prima Shion: Temari Heights. Una nueva escuela, una nueva vida, y maravillosas nuevas amistades. Hana irá abriendo su corazón poco a poco a la gente en su entorno y vivirá felices momentos. Pasará de jugar como una niña a llevar una vida de estrés como una adulta... Una adorable y tierna historia de cómo madurar... pero despacito.

    Slow Start

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.50778

    La Historia gira alrededor de Medaka Kurokami, Chica Perfecta, de perfecto físico, perfecto carácter, perfectas notas. Y Zenkichi Hitoyoshi, amigo de la infancia de Medaka. Al asumir Medaka el puesto de presidenta del consejo estudiantil, esta ábrela medida de la ?Caja de sugerencias? con el fin de ayudar a todos los estudiantes en cualquier cosa, aunque sea imposible. Con el tiempo, Medaka y su consejo estudiantil se verán inmersos en una conspiración de siglos atrás, Batallas contra estudiantes sobrehumanos y sus Anormalidades. Todo sea por mantener la paz de la Academia Hakoniwa.

    Medaka Box

  • ANIME
    4.18253

    En una calle desierta de algún rincó de Kioto se encuentra un pub de estilo japonés llamado "Izakaya Nobu". Pero esta pequeña ratonera guarda cierto secreto: su entrada está misteriosamente conectada a otro mundo. El jefe Nobuyuki Yazawa y su empleada, Shinobu Senke, han decidido abrir un negocio en esta distante y extraña tierra, una antigua ciudad conocida como "Aitheria". Guardas de palacio, artesanos, mercaderes, nobles de alta cuna... Las puertas del Nobu están abiertas para todos, ofreciendo un plato caliente y una cerveza bien fría a todo aquel que las atraviese.

    Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.05556

    La historia de Go! Go! 575, proyecto realizado por SEGA, el cual engloba una aplicación para dispositivos iOS llamada Utayomi 575 y un juego para PS Vita llamado Utakumi 575; nos introduce en la vida cotidiana de dos amigas y compañeras de clase, Azuki Masaoka y Maccha Kobayashi. En el juego, el jugador tendrá que elegir entre sus dos personajes protagonistas y crear con ellas haikus que luego convertirá en canciones con la aplicación móvil y el software VOCALOID que tiene integrado. Luego podrá usarlas en el juego de ritmo y puzzles de palabras de PS Vita Utakumi 575. El número del nombre del proyecto proviene del número de sílabas que tiene cada estrofa de un haiku.

    Go! Go! 575

  • ANIME
    4.71429

    El mundo de Heavy Object están inmerso en una guerra cuyo máximo exponente son los “Objects”, poderosísimas armas capaces de decidir batallas. Milinda, una piloto de Object, conocen a Quenser, un estudiante que desea convertirse en mecánico de Objects, y a Heivia, un soldado novato, en un campo de batalla en Alaska.

    Heavy Object

  • ANIME
    4.59533

    Japón creó un exoesqueleto armado impulsado, el Infinite Stratos (IS), y esto se hizo la corriente principal de armas. Sólo las mujeres pueden hacer funcionar el IS, ya que las mujeres dominan la sociedad sobre hombres. Orimura Ichika es un muchacho de 15 años y por casualidad toca un IS colocado en la escuela de entrenamiento pilota para IS. Él es la única persona que puede ocupar al IS y forzó para entrar en la escuela de entrenamiento. La vida ocupada de la escuela de Ichika rodeada por muchachas ha comenzado.

    Infinite Stratos

  • ANIME
    4.62336

    Takeyaka Yuki es una chica que ama a su escuela. Para ella, es un lugar maravilloso donde puede disfrutar de las actividades escolares, pero en especial ama el club donde pertenece: “El Club de vida escolar”. En dicho club también están inscritas Rii-chan como presidente, y las miembros Kurumi-chan y Megu-nee. Yuki ama su escuela… al menos eso cree en su mente, ya que la realidad es muy diferente, y algo difícil de percibir para ella.

    Gakkou Gurashi!

Ver todos