Animes favoritos
  • ANIME
    4.65646

    Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el Equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi. Lo contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.

    Naruto Shippuden

  • ANIME
    4.53139

    Onodera Ritsu decide transferirse de la compañía de su padre a Marukawa Shoten. donde es asignado a la división de manga shoujo, ahí se encontrara con la persona que menos espera, su ex amor de secundaria

    Sekaiichi Hatsukoi

  • ANIME
    4.6098

    Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.

    Kuroko no Basuke

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.29334

    Tsumugi ha empezado a trabajar en una productora musical. Su primer trabajo consistirá en formar un grupo de idols masculinos y llevarlos al estrellato.

    IDOLiSH7

  • ANIME
    4.67628

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    Darling in the FranXX

  • ANIME
    4.46821

    Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

    Devils Line

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.62273

    Sora Kashiwagi es un estudiante de preparatoria corriente que lleva una vida sencilla y normal, al menos hasta que su padre, un autoproclamado aventurero, le envía un curioso regalo desde Egipto: ¡una momia! El sarcófago que le envía su padre es enorme, y junto a él, una carta: "¡He encontrado una momia genial, así que he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!".

    Miira no Kaikata

  • ANIME
    4.5347

    Taito Kurogane, estudiante de instituto que practicó karate hasta que una lesión le impidió continuar. Él conoció en su niñez a Saitohimea, una chica con quien prometió estar siempre juntos, aunque sus recuerdos terminaron por borrarse cuando fueron atacados por un poderoso hechicero que capturó a Saitohimea para poder hacer uso de los poderes de ésta. Taito terminará por morir en un accidente y al volver en sí, su sangre le traerá de nuevo aquella promesa, junto con una habilidad que lo hace prácticamente inmortal, la cual deberá poner a prueba si quiere recuperar a Saitohimea.

    Itsuka Tenma no Kuro-Usagi

  • ANIME
    4.36931

    Nos presenta una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera sabemos bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de preciosa chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años.

    Beatless

  • ANIME
    4.41774

    En Japón existen unas criaturas que no toleran la luz del sol y por ello se les conoce como Yakas (criaturas de la oscuridad). Morimiya Yorito es un estudiante de preparatoria, aficionado a fotografiar el cielo. Un día, cuando Yorito va a fotografiar el amanecer, se encuentra a una extraña chica, golpeando una máquina de bebidas y Yorito decide ayudarla. Al pasar este acontecimiento, cuando se decide a fotografiar el amanecer ella desaparece sin decir una palabra, lo cual deja consternado a Yorito, ya que ignora la existencia de los Yakas.

    Sola

Ver todos