Animes favoritos
  • ANIME
    4.73389

    Esta comedia gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, pero detesta que siempre perdió contra su hermana mayor y por ello se vio obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y que solo finge ser mala con el japonés. Otra chica suele observar a las dos primeras jugar y pierde siempre contra ellas.

    Asobi Asobase

  • ANIME
    4.68188

    La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en una sala de juegos, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es linda, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda muchas partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

    High Score Girl

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.69803

    Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el ?Lunes Descuidado?, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después? Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. Quién es Akira Takizawa Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil Qué se ha perdido con su memoria desvanecida

    Higashi no Eden

  • ANIME
    4.73814

    La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

    Alice to Zouroku

  • ANIME
    4.62931

    Italia es el descendiente del glorioso Imperio Romano, cualquiera esperaría que él fuera el reflejo de su antecesor, sin embargo, es todo lo contrario. Tranquilo, torpe, cobarde, inútil, amante acérrimo de la pasta y la pizza, son cualidades que lo describen perfectamente y unidas forman una sóla palabra: "Hetalia" (Inútil-Italia). Esta historia trata de Italia y sus amigos, Alemania y Japón, llamados a sí mismos las Potencias del Eje y su lucha contra los Fuerzas Aliadas.

    Hetalia: Axis Powers

  • ANIME
    4.60493

    La historia sigue a Maria, la más poderosa bruja que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Ella desprecia la guerra, así que obstruye las batallas con sus poderes mágicos. Su intromisión con su súcubo Artemis e íncubo Priapos ha llamado la atención de los cielos, y entonces el Arcángel Michael emite un edicto. Cuando Maria pierda su virginidad, también perderá sus poderes mágicos. Un hermoso ángel llamado Ezekiel debe observar a Maria y asegurarse de que no use su magia frente a la gente, pero Maria continúa usando su magia de todas maneras.

    Junketsu no Maria

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.52083

    Kana Nakamichi es una estudiante que pierde sus familiares y por consecuente vive y trabaja en una oficina de entrega de periodico. La trama sigue la vida diaria de Kana en su tranquilo pero alegre ambiente.

    Kanamemo

Ver todos