Animes favoritos
  • ANIME
    4.43317

    En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

    Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

  • ANIME
    4.37252

    En el MMORPG Union, una vez existió un grupo legendario conocido como Subaru. El grupo estaba formado por amigos de la escuela y en un abrir y cerrar de ojos cosecharon una fama sin precedentes gracias a sus habilidades en el juego. Sin embargo, tras cierto incidente un jugador murió dentro del juego y el MMORPG cerró sus servidores. Seis años después, Haruto Amo, uno de los miembros más destacados de Subaru, se ha convertido en un estudiante de instituto totalmente desganado. Su personalidad ha cambiado y no cuenta ni con amigos ni con ambición. Un día, un compañero de clase consigue que se meta en el nuevo juego ReUnion y acaba teniendo un encuentro difícil de creer. Coincide con Asahi Kuga, compañera de Subaru y amiga de la infancia en el mundo real. La chica que supuestamente tendría que haber muerto hace seis años estaba allí.

    Shichisei no Subaru

  • ANIME
    4.04577

    Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.

    Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

  • ANIME
    4.69852

    Morioka Moriko es una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una NEET por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con... ¡los mundos online! "Este mundo es basura". Moriko es una NEET por completo y su única forma de sentirse realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí Moriko ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le echa una mano. "Es un ángel", piensa Moriko. Ahora se pasará el día jugando con Lily en su mundo online, pero en el mundo real tendrá que lidiar con un odioso oficinista rubio, apuesto y de ojos azules llamado Sakurai Yuta. Tras conocerlo, su mundo real comienza a cambiar, tanto, que incluso afecta a su vida online. ¡¿Perderá Moriko su preciada vida online por culpa de este encuentro?!

    Net-juu no Susume

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.62819

    Cinco chicas persiguen sus sueños. La historia se centra en los problemas de todos los días y las dificultades que ocurren al momento de trabajar en la industria del anime, y los resultados y conflictos que suceden día a día entre el grupo de chicas.

    Shirobako

  • ANIME
    4.58101

    Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

    Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

  • ESTRENO
    ANIME
    4.49426

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.38604

    Eita Kidou, después de entrar en la escuela secundaria, se dedica a estudiar incansablemente, y su gran objetivo es entrar a la Universidad Nacional de Medicina. Debido al divorcio de sus padres, se prometió rechazar todo lo relacionado con el romance o el amor y dedicarse al estudio. Pero un día esto acabaría, pues la nueva belleza de la escuela, Masuzu Natsukawa, una chica con el pelo color plateado que acaba de regresar a Japon, entró en la vida de Eita de la manera más inesperada. Su amiga de la infancia que está con él desde la escuela primaria, Chiwa Harusaki, no dejará pasar esto sin luchar.

    Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru

  • ANIME
    4.55161

    Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.

    3D Kanojo: Real Girl

  • ANIME
    3.75164

    Cierta joven sufre un cambio radical en su vida cuando se ve transportada a otro mundo: el “Mundo de los Sueños”, donde los sueños son la fuente de vida de sus habitantes. Sin embargo, este mundo se encuentra amenazado por unos monstruos devoradores de sueños que provocan que la gente no pueda despertar. La chica deberá despertar a los únicos capaces de luchar contra ellos, los príncipes de los reinos, quienes fueron sellados en anillos.

    Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama

  • ANIME
    4.58182

    En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra. 1999: El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.

    Aldnoah.Zero

Ver todos