Animes favoritos
  • ANIME
    4.69658

    La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata. Un interminable ciclo de fracaso y éxito. Un mundo variable y una humanidad invariable. Momentos en que la realidad y la fantasía gritan, ¡el encuentro entre ellos dos provocará que los engranajes del destino comiencen a moverse!

    Clockwork Planet

  • ANIME
    4.72541

    La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

    Busou Shoujo Machiavellianism

  • ANIME
    4.67808

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.62554

    La historia de Blend S gira en torno a una joven llamada Maika, quien encuentra un trabajo en una cafetería donde todas las camareras reciben un papel -como “tsundere” o “imouto”- para interpretar durante sus servicios. El gerente le otorga a Maika el papel de “Do S” (sádica extrema), por lo que tendrá que adoptar un papel dominante y agresivo.

    Blend S

  • ANIME
    4.76792

    Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

    Mahoutsukai no Yome

  • ANIME
    4.61235

    En un mundo cubierto de arena, un joven llamado Chakuro vive en la enorme nave conocida como Ballena de Barro que viaja por el mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han conocido a nadie del mundo exterior, y pasan sus días soñando con cómo sería saber más de él. Un día se encuentran con una isla a la deriva en cuyo interior Chakuro conoce a una chica.

    Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

  • ANIME
    4.4151

    La historia gira en torno al día a día de Itsuki, un novelista y “el Pygmalion de esta época” que trabaja día tras día para crear la “Imouto definitiva”. El chico está acompañado de varios personajes: Una bella e ingeniosa escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana mayor, un compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor. Y luego está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se encarga de cuidar de todos ellos mientras guarda un serio secreto…

    Imouto sae Ireba Ii.

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.55178

    La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.d

    Koutetsujou no Kabaneri

Ver todos