Animes favoritos
  • ANIME
    4.72648

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • ANIME
    4.67014

    La historia gira en torno a Narumi Fujishima, un chico normal de preparatoria que permanece aislado de sus compañeros de clase. Una tarde, uno de sus compañeros, Ayaka Shinozaki, lo invita a unirse al Club de Jardinería y le presenta a una detective solitaria llamada Alice. Alice 'contrata' a Narumi como su asistente y lo pone a trabajar para encontrar una solución al misterio tras una droga ilegal llamada 'Angel Fix' ("La Dosis del Ángel"). Lo que no sabe que puede poner a Narumi y a Ayaka en serios problemas.

    Kamisama no Memo chou

  • ANIME
    4.58484

    Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.

    Gamers!

  • ANIME
    4.32317

    Las obras de uno de los más famosos maestros japoneses del terror, Junji Ito, finalmente dan el salto al anime. Una recopilación de historias donde cada episodio tendrá su propio protagonista y que adaptarán varias de las obras cortas del autor para hacernos sentir escalofríos y hacernos mirar a nuestro alrededor temerosos de que la oscuridad que nos rodea nos engulla.

    Ito Junji: Collection

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.40476

    El protagonista, Van, viaja a través del mundo buscando al Hombre de la mano de garra, quien asesinó a su novia. En su viaje se une a varios viajeros quienes persiguen al mismo asesino. El mundo donde se desarrolla Gun × Sword es el Planeta de las ilusiones sin fin, donde hay personajes diversos. Este planeta posee una luna que lo órbita y posee una tecnología similar a la Tierra, con una pequeñas excepciones, como algunos trajes de combates llamados 'Armaduras'. Se parece a un pueblo del viejo oeste, en donde existe una falta de ley en las áreas más rurales y en las grandes planicies.

    Gun x Sword

  • ANIME
    4.61874

    La historia se centra en el joven estudiante Yuri Mito, quien es el hijo único del encargado del templo Yachimata. En ese templo hay una leyenda sobre una deidad llamada Tayutayu-sama quien protege el área, pero esta deidad y otra así llamada Tayutai se han perdido en el tiempo. El joven Mito y sus amigos descubren una reliquia en los terrenos de la escuela con unos grabados misteriosos en ella. Después en la ceremonia de bienvenida de principio de año una chica igualmente misteriosa llamada Mashiro aparece frente a Mito. Esta chica está relacionada de alguna forma a la leyenda y a la reliquia.

    Tayutama Kiss on my Deity

  • ANIME
    4.60001

    Despues del primer intento de colonizar la Luna, se desató una horrible guerra , por lo que ésta colonia cortó toda comunicación con la Tierra, para evitar un conflicto mayor. Varios años despues, se decide volver a establecer relaciones, por lo que envían a la Princesa Feena, como embajadora de buena voluntad. Todo va bien hasta que un joven de la Tierra establece contacto con la princesa? y comienzan los problemas.

    Yoake Mae Yori Ruri Iro Na -Crescent Love-

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.27778

    Tekkaman Blade transcurre en el año 2300 D.C. La tierra ha sido invadida por unas extrañas plantas venenosas que han diezmado la población humana hasta el punto de casi extinguirla. Un día cae del espacio un meteorito y del cráter que provoca sale un chico con amnesia que llama a los alienígenas "Radam". Momentos después los Radam comienzan a invadir la Tierra. ¿Por qué el chico conoce a los alienígenas y de dónde ha obtenido los poderes con los que los combate?

    Uchuu no Kishi Tekkaman Blade

  • ANIME
    4.15001

    Gin-iro no Olynssis es una serie que narra la historia de Tokito y Tia, dos personajes que se conocen de una manera muy extraña pero que de algún modo siempre han estado relacionados. la trama se desarrolla en un mundo futurista que se encuentra bajo el fenómeno de Olynssis ademas de las batallas entre los gardeners (bajo las ordenes del consul) y los hunters.

    Gin'iro no Olynsis: Tokito

  • ANIME
    3.94871

    Aizawa Ryota se encuentra en la estación espacial Aries en su tercer curso de preparación para su ingreso en la Academia Central Militar, junto a sus compañeros Nagase Sayaka y Nittak Kazuhiko. Pero de repente, la estación es atacada por un grupo terrorista llamado Hallarax. ¿Podrán escapar de la estación y proteger la Tierra?

    Soul Link

  • ANIME
    4.49999

    Shungo Ninomiya es un estudiante de secundaria que vive en una casa enorme, y junto con su hermana tienen un entrenamiento que lo ha convertido en alguien muy fuerte, ademas sufre el constante acoso de las chicas de su clase, y las molestas bromas de sus amigos, un día como cualquiera, llega a su escuela Mayu Tsukimura una hermosa sucubo que atrae a los hombres por naturaleza y que sin embargo tiene androfobia (miedo a los hombres), el hermano de Mayu y la propia hermana de Shungo le encargan el cuidado de Mayu, desde entonces Shungo no solo tendrá que cuidar de ella, también deberán hacer un entrenamiento especial para curar la androfobia de mayu, consistente en vivir juntos simulando una vida de casados, no obstante la multimillonaria Reika Hojou por diversos motivos tiene celos de Mayu y termina viviendo junto a ellos como su sirvienta, lo cual sera causa de inesperadas aventuras y enfrentamientos militares, todo a causa de una historia que se remonta a la niñez de los tres.

    Goshuushou Sama ni Nomiya Kun

Ver todos